miércoles, 11 de diciembre de 2013

My Cottage Bag


Y aqui esta por fin terminado!!!






No es con ánimo desde luego de causar envidia para nada... me gustaria que lo intentarais, porque es una pasada de bonito!! es de su nuevo libro Quilt & Dog Cottage.
Muchas aplicaciones, telas y lanas mezcladas, aunque nosotras estas ultimas las hemos sustituido por  una franela de trama bastante apretada , y un sin fin de botones....Precioso!!
Cuando os lo vean en los cursos no podreis pasar desapercibidas....:))

















Y como no!!!  las compris que hice....que locura de botones y de detalles! muchas cositas!! siempre irresistible...


Y lo mas!! que ilusión!!! mi Mystery Quilt firmado por Veronique!! ahora si que puedo decir que esta terminado...




Como siempre, vital, positiva, creativa, un regalo haber podido compartir contigo unos dias tan entrañables, gracias por mostrarnos el espiritu del patchwork... y que yo comparto, no es solo bonitas telas de colores y coser, es ante todo........HACER Y ESTAR CON AMIGAS!!!

Esperamos ya con impaciencia tus novedades, que pienso llegarán muy muy pronto. Genial!!

Merciiiiiii


2 comentarios:

María dijo...

Precioso el bolso!. A mi también me encanta Veronique y me muero de envidia. Bss.

Unknown dijo...

hola amiga esta lindo el bolso pues yo tambien me muero de envidia por hacer un curso con ella ya que tengo sus libros horita estoy haciendo el bront to quilt y se me a echo dificil aquirir sus botones pues que lo terminare y no se en donde comprar los botones soy de portugal y aqui no venden sus botones y podrias ayudarme a conseguirlos y si me podrias decir como comprarlos te lo agradeceria te dejo mi gmail.yennymagalhaes@gmail.com