lunes, 10 de octubre de 2011

Coser en Rojo, Redwork

Bueno si quereis anticiparos a la Navidad con trabajos originales, que creo que es así. En www.SewHappy.Me proponen este trabajo en redwork. Cada semana hay un diseño nuevo y bueno, espero que os guste. Yo ya tengo los dos primeros terminados aquí os los dejo. ¿Son muy chulos eh?. Serán un total de ocho, pero las que no tengais bastante, porque os piqueis demasiado... los podremos ampliar con algunos que tengo yo.



 Debeis montar la tela sobre el muletón, para que quede mas acolchadito.

Feliz trabajo, bss

2 comentarios:

PauyDani dijo...

Que preciosos yo estoy descargando las plantillas pero no se hacer redwork junto con tantas otras cosas nos lo tienes que enseñar en clase.

Muchos besitos

Su dijo...

Yo también me apunto, espero que esto de la aguja sea algo genético y me salga la mitad de bien que a ti ;)