domingo, 28 de agosto de 2011

Colcha Country


Me gusta trabajar con piezas pequeñas, y cuando empezé este proyecto no pensé que seria de estas dimensiones 2.50 x 2.00 m finalmente. Mis calculos eran para hacer un quilt para el sofa, pero según añadia piezas la mayoria cuadraditos de 3.5 x 3.5 cm. me gustaba mas y mas. Así que manos a la obra y a cortar..... creo que fueron cerca de 250 verdes y 300 rojos (ahi ya empece a estar mas loca de lo normal) .Tendria que ponerme un dia y contarlos para saber cuantos fueron exactamente, pero ya sabeis que el dia no da pa más y con 24 h. no es suficiente (hay que emplear el tiempo en la carpeta de trabajos pendientes...).






Para las bandas recorté bieses y siguiendo el dibujo,va en aplicación con punto invisible, tambien las flores y las hojas. El acolchado enteramente a mano, no sé el tiempo que me llevó porque suelo hacervarias cosas a la vez pero posiblemente tres meses a toda pastilla !                                                                                                                                                                                        








Esta es la tela de la trasera, prefiero poner telas que me gusten mucho, para que las colchas sean aprovechadas por los dos lados.





Y ahora a disfrutarla como una loca..... Bss y buena costura


2 comentarios:

Anónimo dijo...

menuda preciosidad y menudo trabajazo!!!!

qué ganas de empezar y volver a hacer cositas como estas...algún año...jajja

muchos besos y buena costura

Eva

Anónimo dijo...

Locaaaaaa, pero que bonita es, yo no creo que me de la vida para hacerla.

Cuando nos vemos??
Besazos
Mar