miércoles, 20 de julio de 2011

Bloque 8 Mystery

Que nos importa el calor si tenemos cosas pendientes? Y os aseguro que aunque estoy de vacaciones me apetece un montón levantarme prontito para ir adelantando proyectos.
Esta es la terminación que he conseguido del temido bloque 8 y que muchas evitan .... Pues yo os digo que ni hablar! y aqui teneis la prueba. Me ha encantado! y ahora os va a tocar a vosotras claro.
¡¡¡ Arriba picunelas!!!!




 Mogollón de detalles.....




Y las chimeneas? habia que intentarlo asi que al ataquerrrrrrr, pones una y otra y al final entras en un tirabuzón de locura que me daban ganas de ponerselas a las hojitas tambien, que subidón de chimeneas!!!  X Dios..




El soporte es una aplicación en franela rematado con el punto de festón abierto que tanto nos mola.




A disfrutar y coser sin parar. bss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que monada!!!! me encanta....que ganas de terminar los otros dos anteriores y empezar esto!!! aunque antes hay que irse de vacaciones...jejeje

besitos y buena costura...Eva

Mar dijo...

Jooo como aprovechas el tiempo, asi luego para que en septiembre no te pille el toro con las alumnas aventajadas, menos mal que yo soy del grupo de las rezagadas, ja,ja,ja
Bss y buena costura