lunes, 14 de febrero de 2011

¡ FELIZ DIA A TOD@S !

A las que compartis la pasión por el patchwork deciros que aquí encontraréis una pequeña referencia a seguir, y muchos proyectos en la carpeta de "pendientes" para realizar. A las que todavía no estais enganchadas .... vuestra historia acaba de comenzar ....







Lo ideal sería terminar un bloque por mes (si los satélites y lastres cotidianos nos lo permiten).  El resultado lo iré subiendo al blog.

Mientras tanto os muestro una pequeña colección de mis trabajos.

* casita tope de puerta





* bolsa de costura de Sue y Sam



* panel country de ovejitas



* no podían faltar unas gallinitas para la cocina




* tocando otros palos .... ¿algo de punto de cruz?




* Tildas también ¡como no!.Ya os enseñaré la colección...



*Ahora mismo estoy acolchando este plaid. Es del libro The World as it Should Be de Anni Downs.





Muuuchas gracias por visitarnos y bienvenid@s!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades Picunela!!!

Un beso muy fuerte, te seguiremos el blog como no!!!

Eva

Anónimo dijo...

Pues objetivamente, nos parece que está todo precioso.Vaya manos que teneis!!!
Por supuesto que seguiremos el blog desde casa de la vecina.
Bsos
Isaias y Ofelia

Mar dijo...

ouoooooooooo!! ya tenemos blog las picunelas, me encanta.
Estoy deseando volver, ya no queda nada, un beso fuerte!!

Anónimo dijo...

Hola, me encanta el patchwork, Susana me ha dado la dirección de vuestro blog. Os animo a hacer la cesta de Veronique Requena, he aprendido mucho y es muy especial.
Mucho ánimo

Miriam