miércoles, 20 de julio de 2011

Bloque 8 Mystery

Que nos importa el calor si tenemos cosas pendientes? Y os aseguro que aunque estoy de vacaciones me apetece un montón levantarme prontito para ir adelantando proyectos.
Esta es la terminación que he conseguido del temido bloque 8 y que muchas evitan .... Pues yo os digo que ni hablar! y aqui teneis la prueba. Me ha encantado! y ahora os va a tocar a vosotras claro.
¡¡¡ Arriba picunelas!!!!




 Mogollón de detalles.....




Y las chimeneas? habia que intentarlo asi que al ataquerrrrrrr, pones una y otra y al final entras en un tirabuzón de locura que me daban ganas de ponerselas a las hojitas tambien, que subidón de chimeneas!!!  X Dios..




El soporte es una aplicación en franela rematado con el punto de festón abierto que tanto nos mola.




A disfrutar y coser sin parar. bss

sábado, 16 de julio de 2011

Ratoncitos alfileteros

Todos estos ratoncitos y alguno mas que no pudo capturar la camara de fotos han salido a la fuga estas vacaciones. Ahora mismo algunos estarán ya en destinos mas éxoticos, playita, pisci, rutas en la montaña, el mío tendrá que esperar una semanita mas, pero todo llega...



 Algunos rezagados...estaran esperando ofertas Lastminute?


Si os quereis animar a hacerlos, 1 cuadrado de 12 x 12 cm,( yo utilice un charm pack), lo cortais por la diagonal, tomamos un triangulo, se dobla punta con punta, (sale de nuevo otro triangulo mas pequeñito) coseis por la parte abierta dejando 0,5 cm de margen de costura y una abertura para darles la vuelta. Rellenamos con miraguano, cerramos la costura. Cosemos las puntas para formar el anillo y tuneamos, ojitos, bigotes, colita etc

Bss y buena costura

domingo, 10 de julio de 2011

Bloque 7 Mystery

Este es el resultado del Bloque 7 dedicado a la Navidad, no estaria de mas algo de fresquito eh? Las medidas son increibles... 55 x 70 cm. se puede aprovechar para hacer un panel individual. Como siempre un montón de detalles que su creadora no deja al azar.



 La decoración de las ventanas yo las prefiero coser cuando se monta el top con el muletón. Vaya locura!!! cuando las empezé a recortar pensé que me habia equivocado y me dije alguien las aprovechará... pero no son 10.



 Da un poco de cosa ver al muñeco de nieve así tan abrigadito....Le falta la borla del gorrito no se va a quedar sin ella no penseis.



Buena costura y disfrutar del Mystery