martes, 26 de abril de 2011

The World as it Should Be de Anni Downs.

Pos si!, muuuu contenta con mi colcha nueva terminada. Las aplicaciones cosidas a mano con punto invisible y los bloques a máquina. Luego, el acolchado estuve dudando un montón en si hacerlo a máquina o merecia la pena emplear algo mas de tiempo (bastante mas para que engañarnos) y hacerlo de manera artesanal como terminé haciendo. Sus medidas finalmente son 120x120 cm. hecha toda con restos de otros proyectos, asi que con lo que he ahorrado me he comprado unos charm packs asi que vuelta a empezar el efecto dominó. Ya os enseñaré mas adelante en que estoy metida, bss y buena costura a todas.



 


miércoles, 20 de abril de 2011

Ovejitas, bloque nº4


  Por fin las ovejitas llegan a nuestro Quilt... Buenas noticias!!!  Ya tenemos un tercio de la colcha!!!




Hacemos una paradita y nos tomamos unas vacaciones durante la Semana Santa. Chicas que lo paseis muy bien y a recargar las pilas que falta nos hace. Besiños a todas las picunelas...









martes, 12 de abril de 2011

La colcha de las casitas Tilda

Si hay alguien que no se ha decidido todavia ha empezarla aqui os dejo unas imagenes de la mía.
Elegir las telas es bastante fácil. Solo hay que dirigirse a las propias colecciones de la diseñadora. Los bloques pues que quereis que os diga,  como son tan alegres, surge un extraño agobio por terminarlos cuanto antes y por lo tanto muy amenos. Resultado... actitud positiva y estohayqueterminarloperoya!

Bss y buena costura si os identificais como verdaderas "Picunelas"







Ocas en mi jardin

Con el buen tiempo han llegado este grupo de ocas y la pastorcita a mi jardín. En un principio fue mi madre la que se lanzó y me regaló este mantel y luego yo he montado el pequeño cojín. !Menudo rendimiento hemos sacado al gráfico!


lunes, 4 de abril de 2011

Una mochila diver

Esta es la mochila que nos deja ¨Pauli¨ para compartir con las que os atrevais. Mucho color y de fácil ejecución.
 Las peques no se van a poder resistir y las MAMIS?? Treinta centimetros de tela estampada, otros tantos para el forro y restos de fieltro.


Os dejo los patrones, ya me enseñareis las fotos si haceis alguna, Buena costura y gracias a Pauli, muas!!!


Bloque con estrellas, triangulos y aplicacion, es el Nº 3

Veronique, para cada bloque recomienda una receta, en este caso , un Cake de Chocolate que podeis difrutar como premio cuando lo tengais terminado. Esta es la terminación del nuestro, un poco de paciencia para las uniones de las estrellas y para colocar el bies solo técnica y no perder los nervios. Pues ahí va!!!!